
Fuente: yorkshireheritagebus.co.uk
Lo más común es alquilar autobuses. Debes tantear el número de invitados que utilizarán el transporte. Asegúrate de que la compañía te facilite al menos el teléfono móvil de uno de los conductores ya que, si hay algún contratiempo, un sábado no vas a poder llamar a la oficina.
-

Fuente: coolcampervans.com
-
Si te casas en un lugar no acondicionado para estas celebraciones, no olvides estudiar dónde pueden aparcar los invitados y el lugar más idóneo para parar el autobús.
-
A la vuelta: Acuerda con el conductor un horario de autobuses de vuelta. Fundamental guardar su teléfono por si necesitas cambiarlo o no aparece. Anuncia durante la fiesta la hora de salida del siguiente autobús, asegúrate de que el conductor hace las paradas pactadas (y no obligue a todos los invitados a bajarse en un mismo sitio), y prevé que en el último turno tal vez necesites más de un autobús.
-
Transportes alternativos: No te ciñas sólo al uso del autobús. Si existen otras alternativas originales, utilízalas para el viaje de ida. ¿Ejemplos? En barco, en un tranvía estilo antiguo, en telesilla (¡si te casas en lo alto de una estación de esquí!), en limusinas (al más puro estilo Hollywood), coches de caballos, autobuses vintage, londinenses… Puede darle un toque ¿no? ¿Qué se te ocurre a ti?
-
Fuente: Claire Orr