miércoles, 19 de mayo de 2010

Una Iglesia para tu boda

-
¿Te vas a casar por la Iglesia? ¿Tienes claro en cuál?
-
Estas son las principales consideraciones que yo tendría en cuenta a la hora de elegir el lugar para la celebración religiosa:
-
- Vinculación: Siempre es bonito casarse en una Iglesia a la que tienes un cariño especial, sentiros acogidos por el barrio o el párroco aunque no sea necesariamente el sacerdote que vaya a celebrar el matrimonio.
-
Fuente: María Campos
-
- Localización: Es muy importante tener en cuenta a cuánta distancia se encuentra la Iglesia del lugar de celebración de la fiesta. Los invitados te agradecerán tener todo cerca.
-
- Aforo: Basta con contar el número de bancos para poder hacerte una idea cuando visites el templo por primera vez. Ni demasiado pequeño (donde se te queden invitados fuera, algo inadecuado), ni demasiado grande (donde celebres el enlace con varios banco vacíos).
-
- El Santo: Hay parejas a las que les gusta casarse en una Iglesia donde haya una vinculación con el Santo, bien porque sea el del nombre de uno de los novios o por alguna otra conexión.
-
- Belleza: Es también importante que la Iglesia os parezca bonita, que tenga una buena entrada para la novia, un retablo vistoso, un aspecto cuidado o que esté restaurada.
-
- Estilo: Igual que hay distintos estilos de bodas, también hay diferentes tipos de Iglesias según su época, localización y estilo arquitectónico. Esto es un punto también importante a la hora de hacer tu elección. Si te casas en el campo, probablemente prefieras una Iglesia de piedra, romántica, románica. Si te casas en la ciudad en un lugar más cosmopolita te decantarás por un templo gótico o de techos altos. Si te casas junto al mar Mediterráneo quizás busques una Iglesia de cal blanca. Así, cada lugar y cada boda tienen su propio estilo.
-

miércoles, 5 de mayo de 2010

La Reina de los Mares

-
Vengo de una semana navegando y ha sido una experiencia increíble. El mejor plan para una despedida de soltera o vacaciones con amigos: solecito, mar, barco, tu gente, ambiente internacional y fiestas.
-
The Yatch Week es una empresa sueca que se dedica a organizar viajes de una semana en barco de vela por diferentes lugares del Mediterráneo (Ibiza, Grecia o Croacia) y el Caribe. Tú pones la fecha y el grupo de amigos, y ellos se encargan de conseguirte el barco y el patrón, trazar la mejor ruta y organizar fiestas privadas muy cool en cada puerto, que compartirás con otros grupos de gente joven que navegan a la par. Una oportunidad única para conocer gente, disfrutar de la mar, ponerte morena y pasarlo bien.
-
Os advierto que puede ser adictivo, ¡yo ya estoy pensado en repetir en agosto! Echad un vistazo a la web, ¡las imágenes hablan por sí solas! www.theyachtweek.com
-
-
Fuente fotografías: www.theyachtweek.com