jueves, 12 de marzo de 2009

La ilusión de la primera amiga

Este fin de semana se casa por primera vez una amiga mía. Aunque estoy convencida de que viviré con la misma alegría todas y cada una de sus bodas, tengo que confesar que la primera siempre la coges con una ilusión especial, tal vez es la incertidumbre de lo desconocido.

Por primera vez nos hemos reunido un fin de semana de despedida de soltera, bonito reencuentro después de años intentando coincidir todas, ya que cuánto mayores nos hacemos, más difícil es quedar con las del Colegio Mayor, cada una andamos por una ciudad diferente. Lo bueno es que las cosas no cambian, todo sigue igual de bien. Una despedida de soltera en la que todas seamos solteras es algo que ya no se puede repetir.

Desde el anuncio del enlace el pasado año no hablamos de otra cosa: que si el día de, el día de antes, el vestido, el tocado, el lugar… Pero sin ninguna duda puedo decir que lo más bonito de todo ha sido ver en la cara de la novia la ilusión y alegría con la que vive todo el proceso.

A dos días del gran día estamos todas insoportables, intercambiando llamadas y correos, es una mezcla entre el nerviosismo y lo extraño "¿No te parece surrealista que Ana se case el sábado?". Una boda siempre es una alegría para todos, pero para nosotras es algo muy especial, consigue reunirnos para celebrar, reír y recordar cuando en tiempos de estudiantes hablábamos de "¿Te imaginas cuando nos casemos?". ¡Qué ganas de veros!
-

¿Cómo viviste tú la primera boda de una amiga?

2 comentarios: