jueves, 25 de junio de 2009

Me imagino una boda en... El Cerro de Monserrate, BOGOTÁ.

Símbolo de la capital colombiana, el Cerro de Monserrate corona la ciudad de Bogotá con un parque natural de espesa vegetación que guarda el Santuario de Monserrate a 3.152 metros de altitud. No hay acceso por carretera, sólo se puede llegar en teleférico o funicular. Con una panorámica única y un entorno natural espectacular hacen de este lugar un espacio privilegiado para cualquier tipo de celebración.
-
Me imagino una boda por la mañana, a la que los invitados acceden a lo alto del cerro a través del funicular acristalado decorado para la ocasión con alfombras y flores.
-
-
Me imagino la celebración religiosa en el santuario y la salida de los novios con una impresionante panorámica de Bogotá al fondo.
- -
Me imagino un aperitivo entre los árboles de sus jardines y una comida de platos colombianos en la casa de Santa Clara (1924), precioso edificio de madera blanca con salones acogedores y vistas a la ciudad.
- -
Me imagino un atardecer con la ciudad a tus pies.
- -
¿Cómo te la imaginas tú?
-
Fuente fotografías del artículo: cerromonserrate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario